¿Por qué elegir Credimon?

Pedir un préstamo online está a la orden del día. Es por todos sabido que estas pequeñas, o no tan pequeñas, ayudas económicas puntuales nos ayudan a solucionar problemas reales. Y esa es la razón por la que cada vez son más y más populares. Y es que pueden ser utilizadas para multitud de propósitos, desde solventar un imprevisto, a ayudar a subir la cuesta de enero, o unas merecidas vacaciones. Cada persona tiene unas necesidades concretas, pero Credimon se centra en que, sea cual sea tu propósito, encuentres la mejor forma de financiación al instante. Pero ¿qué convierte a Credimon en algo especial? ¿Por qué supone un beneficio para nosotros usar sus servicios? A continuación, se presenta una serie de hechos para que acabes de convencerte.

Más oportunidades de conseguir financiación

Así es. Utilizando Credimón tus posibilidades de conseguir el dinero que estás buscando crecen considerablemente, pero ¿por qué?

Amplia red de prestamistas colaboradores

Contamos con una cantidad de asociados elevada, con prestamistas de todo tipo. Por eso una vez que te registras en nuestra web, e indicas tu perfil y tus necesidades nosotros vamos a analizarlo rápidamente. Con ello conseguimos tener una idea muy exacta sobre cuál de todos ellos se adapta mejor a tu situación específica. Incluso en situaciones concretas en las que, como norma habitual, sería difícil conseguir tu préstamo, como con ASNEF, o sin nómina, tenemos colaboradores que están dispuestos a ayudarte.

El tiempo es oro

Es un viejo proverbio muy conocido en España. La sabiduría popular suele ser muy acertada, y en este caso no podía ser menos. No importa si necesitas el dinero con urgencia, o si simplemente lo necesitas en un cierto plazo de tiempo. La realidad es que, usando Credimon contactaremos a todos los prestamistas al instante, con lo que tú evitarás realizar todo el proceso en repetidas ocasiones. Esto te va a ahorrar mucho tiempo en forma de registros, validaciones, esperas, etc. Porque tu tiempo vale mucho y no queremos que lo pierdas hacemos todo ese trabajo por ti.

Más sencillo

Porque no sirve de nada poner la tecnología más avanzada a tu alcance, y no creemos que pueda resultarte útil si no se traduce en un proceso sencillo. Y eso es lo que vamos a garantizarte, que no tengas ningún problema a la hora de beneficiarte de nuestro servicio. Pero ¿qué lo convierte en algo tan sencillo?

100% online

Por lo tanto, podrás contar con nuestra ayuda, a cualquier hora del día, dondequiera que te encuentres, simplemente con una conexión a internet y tu Smartphone, Tablet o tu ordenador. Y por supuesto, las 24 horas del día sin necesidad de esperas por ello, ni desplazamientos, ni problemas relacionados con los horarios de oficina.

Todo desde el mismo lugar

Esta es una de las claves para ti. Gracias al rápido registro, con unos sencillos pasos, en nuestra página web, nosotros vamos a cotejar tu información con nuestra red de prestamistas, y ponerte en contacto directamente con quien tenga la mejor oferta para ti. En vez de andar buscando entre todos y cada uno de los prestamistas disponibles, registros en cada uno de ellos, con nosotros una sola vez será suficiente para llegar al objetivo deseado.

Pocos requisitos:

Además, es un hecho que los requisitos van a ser más escasos que en las fuentes de financiación tradicional. Es posible, que una vez que hayamos encontrado la oferta, el prestamista concreto te vuelva a requerir ciertas cosas, pero por nuestra parte y para llevarte hacia la oferta de préstamo que buscas, solo vamos a necesitar lo siguiente:

  • Ser mayor de edad. Los organismos legales marcan la mayoría de edad como el mínimo para solicitar este tipo de ayudas. También es cierto que, si eres muy joven, o por el contrario de edad avanzada, tus opciones se pueden ver reducidas, pero garantizamos que tenemos asociados que pueden financiarte.
  • Una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil. Fundamentales para mantener la comunicación fluida, y para dar claridad al proceso.
  • Tener un Documento Nacional de Identidad valido. Bien sea un DNI, NIF o NIE, y residir en territorio español.
  • Tener una cuenta corriente en un banco nacional. En dicha cuenta se ingresará el dinero que se solicita. La mayoría de los prestamistas asociados, tienen acuerdos con los principales bancos, para garantizar un deposito del efectivo en un breve tiempo.

Bienvenid@ a la tecnología del Siglo XXI

Todos y cada uno de los pasos del proceso, están basados en la tecnología más avanzada y moderna para llevarlos a cabo, para obtener tiempos inmejorables y mejorar así la experiencia del usuario.

  • Internet: como base de todo, para conseguir el dinero sin moverse de casa.
  • Verificación de identidad: para que todos los pasos sean más rápidos.
  • Validación con prestamistas: de este modo hacemos el trabajo en tu lugar.
  • Transferencia de fondos: de forma rápida y segura.
  • Encriptación de datos: para que tu información permanezca segura y solo se utilice para lo que tu autorices.

Gracias a todo esto, dispondrás de la forma más rápida de la financiación exclusiva para ti.